19/12/07

¡Y yo con estos pelos!


Pues eso, que este año las Navidades se me han echado encima y ni siquiera había reparado en que mañana tenemos la última sesión del 2007... ¡Ay! Así que perdonad que no os lo haya propuesto antes, pero aunque no soy partidario del "prima non datur et ultima dispensatur", de lo que sí soy es de que aportéis mañana todas las ocurrencias que tengáis para hacer la clase más "light" ( y no sólo por el aluvión de turrones y calorías que acechan por doquier). Toda idea será bienvenida.

Rabelais nos enseña cómo comportarse estas navidades... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Richard,
No te preocupes por los pelos, el aspecto grunge protestante americano y la Navidad cristiana españolísima, no son incompatibles.
Yo en cambio, my arreglados los llevaba y no me han servido para nada. Y es que me complicaron mi prevista organización, con el resultado de mi ausencia a la última clase del año. De verdad que lo sentí, ¡seguro que hubo polvorones! bueno y letras también... Quiero desearte lo mejor en la comedia navideña de este año, con la tribu que te toque.
Merry Christmas
Almudena

Primavera de libros

La sesión del pasado jueves nos llevó, como en otras ocasiones, a un final abierto: dado que hemos visto que la novela de O’Callaghan evoluc...